Entrevistado por NoSoyUnTxapeldun

Horas antes de que coja el vuelo con el que continuo esta aventura que ya empezara a preparar a finales del año 2013, muy buen amigo Arkaitz Vidal me dice para ver si puede hacerme una entrevista. Negarme no puedo, pero, es que quiero hacerla. Me siento tan importante o mas que cualquier deportista abanderado, y la emocion y la adrenalina corre por mis venas.

Durante mi aventura, voy a estar en comunicacion directa con 2 buenos amigos. Si alguno de los dias me sobra tiempo para hacer una llamada, seguramente llame a algun familiar, pero si ademas puedo hacer alguna otra, mi amigo Endika (Puskas) será el encargado de recibir mis palabras. Ademas, diariamente contare la aventura y demas menesteres del dia mediante mail enviado a Arkaitz Vidal, que ira actualizando la aventura en el blog, y todo lo que a redes sociales se refiere.

Y sin explayarme mucho mas, os dejo el enlace a la entrevista

ENTREVISTA DE NOSOYUNTXAPELDUN A NOVATRAILWORLD

1 comentario en “Entrevistado por NoSoyUnTxapeldun

  1. Pingback: Despedida en Loiu, sorpresas que te dan amigos | NovaTrailWorld

Deja un comentario